Información del Albergue
 albergues Albergue de peregrinos de Caldas
DirecciónCalle Iglesia 18, muy cerca de la parroquia de Santo Tomás
no imagen disponible
Coste: 5
Disponibilidad: Todo el Año
Plazas: 50
Plazas en literas ampliables con 20 colchonetas
PoblaciónCaldas de Reis
Teléfono986541310
ContactoJesús
Mail
Web
Apertura13:00
Cierre22:00
Se puede salirSI
Admite ReservasNO
ALBERGUE_SERVICIOS
LAVADERO lavadero si COCINA cocina si DUCHAS duchas si
LAVADORA lavadora si MICROONDAS microondas si INODOROS inodoro si
SECADORA secadora si FRIGORIFICO frigorifico si CALEFACCION calefaccion si
TENDEDERO tendero si MAQ_CAFE maquina de cafe si AGUA_CALIENTE agua caliente si
BOTIQUIN botiquin si MAQ_BEBIDAS maquina de refrescos si HABILITADO_MINUSVALIDOS habilitado para minusvalidos si
HABILITADO_BICIS sitio para las bicis si INTERNET internet si TELEFONO cabina de telefono si

DESCRIPCION

En pleno centro del pueblo

Observaciones

En pleno centro del pueblo a pie de camino servicio de Cafeteria-Restaurante. Rodeado de todos los servicios, anexo a la Cerveceria 5 jotas que ofrece servico de desayuno comida y cena.

El Albergue en el Camino de Santiago

Puntua este Albergue

Putuacion: 2.9 / 5 estrellas - - voto(s).
  1. avatar Invitado jesus |
    dijo

    ESTE ALBERGUE DE CALDAS DE REIS ESTA CERRADO DESDE HACE 3 AÑOS, LA XUNTA Y EL CONCELLO HAN HABILITADO UNO PROVISIONAL A PIE DE CAMINO JUNTO AL PUENTE ROMANO, POSIBLEMENTE EN EL MES DE MAYO ESTARA CERRADO UNOS 10 DIAS PARA TERMINAR LAS OBRAS Y PODER ESTAR OPERATIVO LO ANTES POSIBLE, CONTARA CON COCINA 40 CAMAS, DUCHAS, BAÑOS, AGUA CALIENTE, CONSIGNA, RECEPCIÓN, ETC, AHORA MISMO ESTA FUNCIONANDO CON 26 CAMAS Y 20 COLCHONETAS Y AUNQUE ES PROVISIONAL OFRECE, DUCHA CON AGUA CALIENTE Y BAÑO. EL TELEFONO PARA PODER CONTACTAR ES EL SIGUIENTE: 986 54 13 10. RUEGO A QUIEN CORRESPONDA RECTIFIQUE LA INFORMACION ARRIBA DESCRIPTA-

  2. avatar Invitado ANA |
    dijo

    HE PASADO UNA NOCHE EN ESE ALBERGUE

    EN JUNIO DE 2010 COMO PEREGRINA DEL CAMINO. ES CON DIFERENCIA EL MENOS AGRADABLE DE TODOS, PUES ES UN LOCAL QUE FUNCIONABA COMO SUPERMERCADO Y AUN CONSERVA LA PARTE DE CAMARA DE OBRA Y LOS AZULEJOS DE LA SECCION CARNICERIA,NI SE LE HA DADO UNA MANO DE PINTURA SIQUIERA. LOS BAÑOS SON CABINAS CON LA TAZA DE WC, LAS DUCHAS LO MISMO Y LOS LABAVOS ESTAN SALIENDO JUNTO AL LAVADERO TENDEDERO Y VENTANA, A MENOS DE 2 METROS DE LAS CAMAS, Y ENTRE MEDIAS UNAS MESAS DE TERRAZA DE BAR, A MODO DE COMEDOR. EL LOCAL TENDRA SI LLEGA A 100 METROS Y TODO ESTA JUNTO SIN ZONAS DE SEPARACION.

  3. avatar Invitado jcl |
    dijo

    Hemos estado haciendo el camino portugués y hemos parado en el albergue para que nos sellaran, al parar nos preguntaron dónde íbamos a pasar la noche y al decirles que en albergue de Valga intentaron a toda costa que nos quedáramos allí, diciéndonos que el camino hasta Valga que estaba fatal, que tenía mucho barro, que era mucha cuesta y que el albergue no estaba muy bien que digamos. A pesar de los ánimos que nos dieron nosotros continuamos andando y para nuestra sorpresa que el camino no era tal y como nos decían si no más bien todo lo contrario. Y cuando llegamos al albergue de Valga mayor sorpresa todavía porque está genial, es nuevo del año 2011, tiene comedor cocina, horno, cafetera, lavadora, tendedero,... ¡Vamos que nada que ver con el de Caldas! Y aún por encima al día siguiente nos encontramos con un chico que había dormido en el de Caldas y nos dijo que no había dormido porque tiene los pubs allí al lado. Así que no hagáis caso de lo que os digan allí porque lo único que buscan es ganar dinero.

Deja tu comentario sobre el albergue

¿Eres humano? Escribe el siguiente código en el campo de abajo.
codigo captcha

Si eres el dueño del albergue y los datos no son correctos, puedes informarnos aquí o ponerte en contacto con nosotros.