Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

CAMINO EN AGOSTO

Iniciado por ANTONIO CC, Mayo 02, 2011, 04:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ANTONIO CC

BUENAS TARDES A TODOS!!
SOY NUEVO EN EL FORO Y LLEVO BASTANTE TIEMPO CON GANAS DE HACER UN TRAMO DEL CAMINO.
ME GUSTARÍA CONTACTAR CON GENTE Q TENGA PLANEADO HACERLO LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO.
BUEN CAMINO!

Beltran

Bien venido Antonio, en Agosto lo que te sobrará en el camino es compañia, no empieces el camino con ataduras que te puedan condicionar, una de las cosas buenas del camino es la libertad para andar, hablar, comer o parar a descansar cuando, donde y con quien quieras, el camino te da todo lo nesesario, disfrutalo y buen camino

Nidia

Tengo pensado ir la 2ª quincena de agosto y me encanta esa filosofía... tomo nota!!!

Beltran

Hola Nidia, no es la mejos fecha en agosto pero si no hay otra pues adelante, no se donde empezarás, si es en el frances mi consejo es que lo hagas en los pirineos, menos gente y menos calor, y una cosa, en este for tenemos la costumbre de pedir a los peregrinos que cuenten sus esperiencias aunque a veces se mal interpretan. Buen camino

Nidia

A que tipo de experiencias te refieres? antes, despues o durante el camino??
La verdad es que al principio sí había pensado empezar desde los pirineos, porque sobretodo me llama muchísimo Roncesvalles. Pero, dado que es la primera vez, que no estoy del todo preparada físicamente y que es la primera vez que salgo sola he decidido hacer un tramo cortito del final para acabar visitando Santiago. Así que seguramente empezare en Mellide... este año probare experiencia y posiblemente, al año que viene ya empiece en serio.

Beltran

Nidia, las esperiencias a las que me refiero son las tuyas despues de conocer el camino, y empezar en Melide pues bien tendrás peregrinos hasta en la sopa, yo no lo haria es, como comerte el postre antes del plato principal, te pierdes los mejores sabores, de todas formas el camino siempre está para cuando quieras o puedas