Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Camino en septiembre

Iniciado por Leticia, Mayo 21, 2011, 01:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Alguien ha pensado ir en septiembre?

¿Camino en septiembre se animan?
0 (0%)
Camino en septiembre
1 (100%)

Total de votos: 1

Leticia

Hola a tod@, voy a hacer el camino en septiembre, como ven organizando con tiempo ;D  ya que me tengo que aprovechar de mis vacaciones. Quiero salir desde SArria para hacer los 100Km. Es mi primera vez, si alguien quiere darme consejillos o se anima a venir en septiembre, hablamos. Yo voy desde canarias y tengo 31años. Buena camino a todos. ;D

puli

Leticia..!! soy Antonio de Sevilla y tengo 30 años... lamentablemente no te puedo dar ningún consejo, porque soy "muy" principiante.. pero quiero hacer el camino tb , aunque creo que empezaría en Ponferrada - aunque no es seguro porque quiero llegar hasta Fisterra-, y también lo hago en septiembre, posiblemente la primera semana.... podemos ir intercambiando info si te parece... y si nos encontramos pues hacer alguna etapa juntos..!!!
un saludo y buen camino..!!

oscarsegu

Hola Leticia y Antonio: Yo estoy buscando a compañeros de viaje desde Ponferrada el dia 5 de septiembre. Si os animais me avisais ya que estoy buscando hacer un pequeño grupo de viaje. :)

MDM

Hola!!!
Soy Mónica iré al camino en septiembre, pero empezaré en Santo Domingo de la Calzada, ya que el año pasado me quedé allí y mi intención es llegar hasta León. No tengas miedo, por que en el camino te sentirás de muchas maneras, excepto sola. Ánimo Peregrina y Buen Camino!!!! ;)