Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Camino en Septiembre...

Iniciado por puli, Agosto 09, 2011, 08:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

puli

Buenas.. mi nombre es Antonio y soy de Sevilla... soy nuevo en este foro y estoy buscando información sobre el camino frances que quiero hacerlo en Septiembre... empiezo en Ponferrada.. y mi duda es sí en Septiembre es buen momento para hacerlo.. en concreto por si suele hacer mal tiempo, si hay pocas personas haciendo el camino,....
Estoy tomando notas del foro y apuntando todo lo necesario.. pero si alguien tiene alguna otra información.. le estaría muy agradecido.....

Gracias..!!

MikelP

La verdad es que a mí ya me gustaría saber si para septiembre la afluencia de gente disminuye aunque sea un poco. Este año he hecho el Camino precisamente también hasta Ponferrada y me volví a casa por un problema en el pie, pero vi muchísima gente en Ponferrada, demasiada...

pechilof

Hola, buenos Dias.
He terminado el camino hace tres semanas. Veniamos desde Valencia por el camino de Levante y enlazamos en Astorga con el francés y la verdad es que fue una locura. MUCHISIMA gente.
En septiembre bajará un poco, pero hazte a la idea de que tendrás muchos muchos compañeros de viaje.
Por el alojamiento no te preocupes porque cada dia hay mas albergues por esa zona. Suele haber uno grande de la xunta en casi cada población y en el que cobran 5 euros por persona, y luego incontables privados que van desde los 10, 12 euros hasta los 20 los mas carotas.

Siendo positivo, la verdad es que resulta imposible perderse con esa afluencia de gente, y en cuanto al alojamiento, siempre puedes avanzar un par de kms mas si te apetece, porque SEGURO que donde pares hay otro albergue.

Un saludo y a tu disposición.

oscarsegu

Hola: Yo quiero empezar el camino el 5 de septiembre desde Ponferrada: Ya he conseguido contactar con otro peregrino para hacerlo, si te animas avisame. :)

yamoka

Buenas,
Yo lo haré también en Septiembre, aún no lo tengo claro si iniciare el domingo 15 o el lunes 16 ( tengo que cuadrar el tema transporte y eso). A mi me han recomendado este mes. Hay menos gente que en Julio y Agosto según me han dicho y el tiempo aún acompaña bastante.


SARA

yo lo inicio el dia 1 de septiembre en Villafranca