Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

me presento y una aclaracion

Iniciado por albert, Agosto 23, 2011, 10:41:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

albert

me presento a todos también decir que soy usuario del camino en bici
y no me parece bien la anunciación de este apartado los que recorremos
el camino en bici somos peregrinos en bici ,no bicixxx bicixxx es una palabra
inventada por algún cara para ganar dinero y reventar el camino
y si los foros independiente les dais coba a estos jetas estáis ayudando
a reventar en camino también.


adios

bcn_sjpp

#1
Me ha alegrado mucho ver este comentario, porque tuve hace poco un intercambio de mensajes con este individuo que mencionas.
Fíjate cuando ofreces un servicio que le puede hacer competencia al tipejo que mencionas, en otra web diferente a la suya (en loquo) lo que te contesta:

"una de dos o eres tonto del culo o te crees ke la gente es ignorante!!! hay mil posibilidades para
iniciar el camino de santiago en roncesvalles...y lo dice una persona ke lo lo ha hecho en bici,en
solitario y desde roncesvalles...pero tu sigue engañanado a la gente...ke alguno te dejará tirado
en mitad de la autopista   sin coche,sin cartera y con el ojete abierto!!!saludos de un gallego
desde cataluña!"


... y otras lindezas , con un estilo hostil y agresivo, alejado del espíritu del Camino del que tanto presume; y lo mejor de todo...que el susodicho es presidente de los ampas - asociación de madres y padres de alumnos-  de su pueblo (aunque yo creo que se ha equivocado de asociación y debería presidir un "hampa").

Sería interesante que si hay más personas que se hayan sentido maltratadas por este individuo que lo comunicase aquí.