Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Vamos para el camino en Mayo

Iniciado por Carol29, Febrero 09, 2012, 12:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carol29

Hola!
del 1 al 10 de mayo me voy a hacer el camino por primera vez. Soy de Malaga y tengo 29 años, todo aquel que se anime por esas fechas que me avise a ver si hacemos un grupito bueno.
Saludos

Dami62

Yo tengo previsto empezar el dia 3 de mayo desde roncesvalles, antes no puedo

Raul84

hola!!Carol,un amigo y yo tenemos pensado hacerlo por esas fechas.Tenemos pensado hacer el camino primitivo,si estas interesada te doy mi mns.Un saludo y suerte ;)

jerime

Hola Carol
Yo empiezo también a primeros de Mayo (pretendo sobre el 2 o el 3). Es mi primer camino y he pensado hacerlo desde Villafranca del Bierzo. Un saludo Jesús

silvia83

holaa!!!yo tengo pensado iniciar desde Roncesvalles en el mes de mayo, luego el otro medio mes me acompañara una amiga, tambien es mi primer camino, y si que me gustaria poder compartirlo con un buen grupillo de gente, pienso que seria mas entretenido

Dami62

Yo tengo previsto empezar el camino desde Roncesvalles a partir del dia 3 o 4  de mayo