Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Desde Sarria a Santiago. Novato total!!

Iniciado por luis, Junio 15, 2009, 04:49:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luis

Hola a tod@s
Soy novato en el Camino, pero estoy decidido a hacerlo éste verano. Salida desde Sarria el 18 de Julio para llegar a Santiago el día 22 tempranito por la mañana.
Salgo desde Madrid y no tengo nada claro cómo llegar a Sarria. La vuelta la tengo organizada maravillosamente bien en avión desde Santiago a Madrid por 21€

Si alguien es novato y le apetece compartir "miserias y alegrias", estaría encantado en compartir mi experiencia.

Probablemente la llegada la haga en avión a Santiago, y de alli alquilo un coche hasta Sarria, siempre que pueda dejarlo en dicha población.
Si alguien puede aconsejarme en ese sentido, quedaré muy agradecido.
Espero que algun@ se apunte a ésta experiencia.
Una abrazo y buen camino a tod@s!!!!

eunate

Hola Luis, hay un tren de Renfe que sale desde Madrid a las 22:30 de la noche. Llegarías a las 6 de la mañana listo para comenzar a andar... yo sería lo que tomaría.. para no andar con los lios de los coches... ;) no sé si te convencerá

Buen Camino!!!

litronas

Hola a todos... yo tengo pensado hacer también este tramo del camino, desde Sarriá y pillaré el tren desde Madrid...
Se supone que llegamos a Sarriá a eso de las 6.30 de la mañana, más o menos... mi pregunta es, sabéis si a esa hora podría recoger la credencial en algún sitio?
y ya puestos, desde dónde tendría que partir en Sarriá?

Gracias por anticpado

eunate

Te paso un link desde donde puedes ver como llegar desde la estación de Renfe de Sarria ( en la calle ramon de cabanillas) hasta la calle de Maior que es por donde pasa el Camino en Sarria.