Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Desde Sarria a Santiago. Novato total!!

Iniciado por luis, Junio 15, 2009, 04:49:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luis

Hola a tod@s
Soy novato en el Camino, pero estoy decidido a hacerlo éste verano. Salida desde Sarria el 18 de Julio para llegar a Santiago el día 22 tempranito por la mañana.
Salgo desde Madrid y no tengo nada claro cómo llegar a Sarria. La vuelta la tengo organizada maravillosamente bien en avión desde Santiago a Madrid por 21€

Si alguien es novato y le apetece compartir "miserias y alegrias", estaría encantado en compartir mi experiencia.

Probablemente la llegada la haga en avión a Santiago, y de alli alquilo un coche hasta Sarria, siempre que pueda dejarlo en dicha población.
Si alguien puede aconsejarme en ese sentido, quedaré muy agradecido.
Espero que algun@ se apunte a ésta experiencia.
Una abrazo y buen camino a tod@s!!!!

eunate

Hola Luis, hay un tren de Renfe que sale desde Madrid a las 22:30 de la noche. Llegarías a las 6 de la mañana listo para comenzar a andar... yo sería lo que tomaría.. para no andar con los lios de los coches... ;) no sé si te convencerá

Buen Camino!!!

litronas

Hola a todos... yo tengo pensado hacer también este tramo del camino, desde Sarriá y pillaré el tren desde Madrid...
Se supone que llegamos a Sarriá a eso de las 6.30 de la mañana, más o menos... mi pregunta es, sabéis si a esa hora podría recoger la credencial en algún sitio?
y ya puestos, desde dónde tendría que partir en Sarriá?

Gracias por anticpado

eunate

Te paso un link desde donde puedes ver como llegar desde la estación de Renfe de Sarria ( en la calle ramon de cabanillas) hasta la calle de Maior que es por donde pasa el Camino en Sarria.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Sarria+calle+de+ramon+cabanillas&daddr=sarria+calle+de+maior&hl=es&mra=ls&sll=42.781197,-7.416158&sspn=0.00663,0.013797&ie=UTF8&ll=42.780142,-7.418475&spn=0.007024,0.013797&t=h&z=16


Te recomiendo, ya que vives en madrid, que te pases por la asociación de Amigos de los Caminos de Santiago de Madrid:

     Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago de Madrid
    c/ Carretas 14, 7, B-1 (metro Sol)
    Tlf.: +34 91 5232211
    Martes y jueves: 19:00 a 21:00 (abierto todo el año)
    Miércoles: 11:00 a 12:30 (abierto todo el año excepto en Julio y Agosto)
    Miércoles: 19:00 a 21:00 (suplemento horario sólo durante Mayo, Junio y Julio)

En Madrid también se da la credencial del peregrino en la catedral de la Almudena y en la iglesia de Santiago.

Buen Camino!!

litronas

Gracias por tu ayuda... el mapa me ha resultado muy útil...

no soy de madrid, pero ya he conseguido la credencial, finalmente la cogemos antes de salir... :)

gracias por todo