Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

La mejor forma para llegar a Tui

Iniciado por decaracas, Noviembre 15, 2012, 03:58:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

decaracas

hola, quiero hacer el camino Portugues en mayo 2013 y vuelo desde Venezuela. Hay vuelos a Lisboa y a Madrid...pareciera que llegar a Lisboa tiene mas sentido pero quisiera estar segura, ya que tengo que planificar hasta donde pueda...que facilidades de transporte hay desde Madrid y desde Lisboa hasta Tui? Que tan seguro es el camino para hacerlo sola? gracias.... :)

pacodevalladolid


Hola :  Lo mejor es que vueles a Madrid y desde allí tomes tren hasta Guillarey-Tuy y empiezes a andar es lo mas normal .

  Si tienes tiempo y dias no dejes de visitar Valenca do Miñp la primera coidad portuguesa al otro lado de la frontera, es una ciudad amurallada y si llegar hacia Padrón en los primeros días de Junio vete al albergue del Monasterio de Herbón donde estará yo de hospitalero puesto que abriremos el dia 1º de Junio .

  Es un monasterio de franciscanos donde la Asociación Gallega tenemos un albergue en los meses de verano, lo puedes ver en la pag. MonasteriodeHerbón.

  Buen camino.