Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Haix o Hayx, ¿alguien las conoce?

Iniciado por yorch, Febrero 17, 2013, 10:17:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yorch

Hola... El pasado mes de abril hice una parte del Camino y me encontré con muchos peregrinos extranjeros, sobre todo alemanes y holandeses. Me sorprendió ver que casi todos llevaban botas Hayx y hablaban muy bien de ellas. Yo tuve muchos problemas de ampollas, y he buscado esas botas pero no las encuentro en España. ¿Sabéis de alguna tienda donde las vendan??

wachifley

Cualquier bota de una calidad media es buena, lo que es importante es que la adaptes a tu pie con el tiempo suficiente sobre todo si tienes los pies un poco delicados

Chiruca tiene algunos modelos bastante asequible y muy comodas, tecnica tambien tiene buenas botas aunque un poquito mas caras, Pero compres la marca q compres, dale mucho matarile antes de llevarlas a hacer el camino. Dice un amigo mio, montañero él, que unas botas antes de sacarlas al campo  hay q hacerlas "viejas" y el camino son muchas marchas un dia tras otro dia.......

Buen camino

Toño

gimena 26

cierto es cuanto mas viejas son mejores resultados dan...
yo lo hice con las chirucas las que representaron el año xacobeo ese mismoo año...
dandoles desi y caña todo ese año para ( entre 8-9 meses y medio) preparalas pa el camino.
aunque por mas que quieras alguna ampolla sale; esque entran muchos factores lo importante la bota y calcetines ya pues el sudor que desprendemos, la calor que soporta la planta del pie como las botas el propio ritmo de marcha.

Pero cada persona es diferente el metabolismo de uno a otro nunca sera casi igual..... por eso cuida de tus pies cada final y durante las etapas porque son las que te llevaran a los pies del apostol...

BUEN CAMINO.   :D :D :D
el amor es como el viento no se ve pero se siente...