Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Consejos para las caminatas

Iniciado por Red Strife, Marzo 13, 2013, 09:13:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Red Strife

Hola a todos!

Como gran aficionado al deporte, el running, las caminatas junto a mi perro Yang y las artes marciales, he creado un Blog para unir todos los consejos que recibo a traves de newsletters de paginas de salud y deporte.

http://infinitef.blogspot.com.es/

Gracias y saludos!

wachifley

Y por q no compartes algunos de esos consejos aqui?

esta muy feo utilizar otros websites para promocionarse sin dar nada a cambio........ muy feo

Saludos

Red Strife

Me inspiro en las noticias que leo en otros blogs, newsletters, noticieros, rss...

Y ante todo en mi experiencia y lectura, trato de unirlo todo en un mismo sitio para compartir con toda la red mundial y no solo con mis mas cercanos.

Saludos y Gracias

pechilof

Creo que en el foro del bicigrino también te han dicho que lo único que parece que estas buscando es publicidad gratuita para tu página y tienda, y en ningún momento estas ofreciendo ayuda a nadie.
Me parece "preocupante" tu actitud.

wachifley

Cita de: pechilof en Marzo 18, 2013, 01:23:20 AM
Creo que en el foro del bicigrino también te han dicho que lo único que parece que estas buscando es publicidad gratuita para tu página y tienda, y en ningún momento estas ofreciendo ayuda a nadie.
Me parece "preocupante" tu actitud.

Me reitero, no compartes nada en este foro, ademas de PUBLICITARTE, creo q podrias ( a cambio ) compartir aqui todo ese conocimiento q fuiste acumulando con el timepo

Saludos

Red Strife

Me parece bien que deis vuestra opinion.

Salud! 8)

wachifley

No faltaria mas............... :o. Pero es lo que tienen los foros, dan cabida a todo tipo de personas

Q tengas mucha suerte