Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Vendo billetes de tren para ir a hacer el Camino

Iniciado por juagonmo, Julio 27, 2013, 01:49:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juagonmo

Buenos días,
Somos 2 parejas de futuros peregrinos que por diferentes motivos hemos tenido que posponer nuestra "aventura". El caso es que yo me he destrozado el tobillo y mi otro compañero ha encontrado trabajo (una alegría en los tiempos que corren). Teníamos los billetes de tren comprados para ir a hacer el Camino el próximo 19 de agosto y ahora Renfe no nos devuelve el importe de los billetes. Dado que ya hay otros importes que vamos a tener que perder por narices (como parte del hotel que teníamos reservado en Santiago y el vuelo de vuelta) estamos intentando minimizar las perdidas.
Se trata de los siguientes billetes:
- 4 billetes de AVE Valencia-Madrid Puerta de Atocha para el 19/08 a las 17.10h. --> 115.80€ (total de los 4 billetes)
- 4 billetes de Trenhotel Madrid Chamartin - Sarria para el 19/08 a las 22.30h. Llegada a Sarria a las 6.45h del 20/08. --> 135.5€ (total de los 4 billetes)
Los precios son negociables y no sería necesario comprar la totalidad de los billetes, puedo vender algún billete suelto si hay alguien interesado.
Por favor, si a alguien le interesa que contacte conmigo por aquí y ya le daría mi teléfono para contactar más directamente.
Muchas gracias