Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

camino Frances en Septiembre

Iniciado por samara, Agosto 31, 2015, 01:01:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

samara

Hola,
Este mes de septiembre me gustaria hacer parte del camino frances desde Pamplona. Saldria la segunda semana (7, 8, 9 de septiembre).
Es la primera vez que hago el camino y voy sola, así que si alguien más tiene disponibles esos dias y esta pensando en hacerr el camino, escrbime y quedamos!!

Gracias

pitusahn

Buenas, yo empiezo el dia 7 desde Roncesvalles, asi que el 9 estare en Pamplona, si quieres nos ponemos de acuerdo o si te apetece empezar conmigo desde Roncesvalles. Te dejo mi email pitusahn@gmail.com , escribeme y lo vamos hablando. Un saludo

kili

Hola,yo llego a Roncesvalles el día 7 para iniciar al día siguiente así que estaré en Pamplona si todo va bien dos días después...
Si coinciden los días nos veremos por allí,pero en todo caso no te preocupes en hacer el camino sol@,es una experiencia...(yo lo hago por segunda vez) Siempre te cruzaras con alguien o coincidirás en los albergues.
Un saludo