Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Donde no desayunar: O'Cebreiro

Iniciado por eunate, Marzo 20, 2010, 09:36:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eunate

Cuando me cobraron 5 euros hace 2 años en O'Cebreiro por tomarme unas tostadas y un vaso de leche en el bar que está al lado del Albergue de O'Cebreiro dije que era un robo y que lo comentaría en internet para que la gente lo supiera.

Hay mucha picaresca y esta a mi modo de ver es una forma de maltratar a los peregrinos.

Un saludo! :)

Silence

Yo en O Cebreiro ni dormí ni desayuné y no sé si será el mismo bar que comentas, pero desde luego que comimos de lujo por menos de 10€.
El bar si no recuerdo mal estaba al lado de la iglesia, en la calle que baja. Desde luego no al lado del macroalbergue que se han montado allí, pero no sé si abría otro más pequeño y "especial" al lado.

Quizá no sea el mismo... :) No tengo fotos...

eunate

Cita de: Silence en Marzo 20, 2010, 11:28:46 PM
Yo en O Cebreiro ni dormí ni desayuné y no sé si será el mismo bar que comentas, pero desde luego que comimos de lujo por menos de 10€.
El bar si no recuerdo mal estaba al lado de la iglesia, en la calle que baja. Desde luego no al lado del macroalbergue que se han montado allí, pero no sé si abría otro más pequeño y "especial" al lado.

Quizá no sea el mismo... :) No tengo fotos...
mm no sé si hay alguno más.. el que digo yo está al lado del albergue de peregrinos.. por lo que debe ser otro distinto :-). Creo que es la Taberna Moreno.
:)

pacense

eunate, me parece que me tomé el zumo de melocoton donde a ti te cobraron 5 euros por desayunar.....sin comentarios. Que pasada.
un saludo

Paco

quería comer un buen almuerzo , y estar un rato solo así que me bajo la calle abajo en dirección al albergue y en la ultima callecita a la izquierda en el bar de la izquierda entre,, que raro me dije no hay nadie, me quite la mochila en la entrada y ya la vasca desde la barra me estaba diciendo que que quería metiéndome prisa, miro la barra y de lejos le dije que quería un pincho de tortilla que vi puesta en un plato y era de esas gordas y estaba sin empezar , con un vino de la casa, me siento en la barra cojo el cuchillo le meto mano a la tortilla y no hay manera de cortarla se deshizo pero no la corto, cojo el tenedor lo clavo por dentro de la tortilla y veo que empiezan a salir trozos de patatas alargadas de las de guarnición del día anterior, duras como una piedra sigo escarbando y sigue saliendo lo mismo, le meto un bocado al pan y casi no soy capaz de partirlo, así que dejo el cubierto y sin comer nada y la tortilla destrozada por intentar buscar algo comestible le digo que me cobre, y mi sorpresa fue cuando oí el precio del manjar y me dice, uis tu poca hambre traes son 6,50€, la mire pero me contube, saque el dinero pague, no tenia ganas de aguantar encima una discusion con una persona que no daria su brazo a torcer,y me fui con la simple idea de nunca mas volver a entrar.
En mi proximo camino mirare el nombre del bar y lo pondre.