Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Estoy impresionado con Santiago de Compostela - Escapismo!!

Iniciado por peregrino77, Marzo 24, 2017, 01:22:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peregrino77

Buenas amigos , ayer os contaba un poco el cómo había sido mi visita por Santiago de Compostela antes de continuar hasta el fin del camino... Pues bien , hoy quería compartir la experiencia que tuvimos mi mujer y yo esa misma tarde. Barajamos las opciones que teníamos para hacer turismo y entretenimiento , y mirando en Tripadvisor encontramos varios locales de escapismo , actividad a la que ya hemos ido en alguna que otra ciudad. Se trata de entrar en una habitación y conseguir resolver los enigmas que ésta tiene mediante el ingenio para conseguir escapar antes de 1 hora. Lo comento por aquí porque la temática del que visitamos nos pareció muy curiosa... Trataba de encontrar la reliquia perdida del Apóstol Santiago! Jaja , estaba muy bien montado y nos hizo gracia echar la tarde allí ( el local por si os interesa creo que se llamaba Gallaecia Fugit) . Después fuimos de tapas por la zona vieja , aunque como llovía recogimos pronto ... Hoy continuamos de nuevo nuestra aventura muy animados y con ganas de ver el precioso faro Finisterre. Un saludo y mucho ánimo a todos !  ;)