Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Compañero/a para hacer el CAMINO EN SEPTIEMBRE

Iniciado por Ruth225, Septiembre 08, 2017, 02:09:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruth225

Hola llevo planificando hacer el camino de santiago varios años
buscaba compañeros o compañeras para hacer el camino, soy de Alicante aunque trabajo en Madrid y seria salir de alli para el norte,
no sabia si hacerlo en bici o andando pero me han aconsejado que aunque en bici hagas mas kilometros andando conoces a mas gente
yo nunca lo he hecho, por eso si alguno no ha hedho y quiere volver ahacerlo siempre es mejor porque ya sabes a lo que vas, es decir, sobretodo por el tema de equipaje, de calzado y de albergues
me han dado una semana de vacaciones y la verdad me gustaria hacerlo, antes de que empeice el frio
si de todos modos no se ha hecho no pasa nada vas a la aventura, pero como lo queria hacer el año pasado, mas o menos, ademas de tener ya la credencial, del equipaje, tipo de comida adems que me hare alli para no hacer mucho gasto, calzado, treking botas sandalias atadas a los piet etc puedo llevar, pero me gustaria hacerlo este año way, el frances dicen que es el mejor para empezar
tiene que ser una experiencia genial y adems muy bonita, dice que vienen cambiado, y bueno, seria eso, y hacer unos 100 o 150 durante una semana o semana u algun dia, en fin, eso es
con todo si alguien quiere apuntarse genial, lo que puedas hacer hoy no lo kiero dejar para el año que viene jeje
saludos y gracias

Eva . :)