Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Puntos "negros"

Iniciado por Atxuri, Febrero 10, 2018, 08:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atxuri

Hola.
¿Me podríais indicar que partes del Camino Frances son poco o nada ciclables y convendría salir a la carretera? Por ejemplo no me veo subiendo O Cebreiro por el camino que subí andando...¿El alto del Perdón?.... Muchas gracias, y buen Camino?  :-* :-*

jbenito

                                                                                                     +
...hola ,he realizado el camino frances en bici y pienso que a la marcha se hace de forma buena...si hay subida se baja y ya esta...lo que si te digo que subir el cebreiro por la zona del sendero hasta la fabara..es mejor arrastrando la bici que con la mochila encima...por cierto que edad tienes...un saludo jbenito.

The Kemix

He realizado el Camino Francés en bici desde Burgos a FIsterre y el 90% del Camino es ciclable.

Los puntos dificiles para bici ya te desvía con señalización por carretera y a partir de Melide se puede seguir el Eurovelo 3
La vida es como montar en bicicleta, para seguir adelante hay que pedalear y si te caes... hay que levantarse y seguir pedaleando. #ReflexionesNinja