Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

CAMINO FRANCES DESDE SARRIA

Iniciado por manuel, Abril 10, 2010, 11:29:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

manuel

 HOLA A TODOS Y TODAS, SOY NUEVO AQUI Y QUIERO HACER MI PRIMER CAMINO A PRIMEROS DE JUNIO, SALIR DESDE SARRIA, PASO DE LOS 60 AÑOS, ASI QUE SI HAY ALGUIEN POR ESA FECHA, OS AGRADEZCO PARA UNIRME, GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS NOTICIAS, UN SALUDO DESDE HUELVA.

Beltran

Hola Manuel, bien venido a tu casa, como peregrino antiguo me permito hacerte una pregunta ¿porque empiezas en Sarria? es que yo ha hacer el camino le llamo a hacerlo desde el principio, te cansas o se te acaba el tiempo pues lo dejas, ya lo retomarás en otra ocasión, ademas acabar tan pronto con la ilusión de llegar a Compostela para mi es un poco frustante, cada vez que empiezo a caminar me regozija el saber que me quedan por delante tantos dias, que no tienen por que ser seguidos.
En cuanto al tema de unirte a otros peregrinos, en esas fechas  y en ese tramo lo que será dificil es ir solo, ademas casi siempre el quedar para ir juntos no sale biem si no es con personas que normalmente andan juntos. Buen camino y si te apetece nos lo cuentas

manuel

Muchas gracias por tu respuestsa, ademas tienes un apellido como el mio segundo, pero el ir desde Sarria , es por mi edad, tengo 64, con problemas de artrosis en las rodillas y quiero aprovechar este año Jacobeo, despues si Dios me da salud, seguire, pero no se como estare mas adelante ,de nuevo muchas gracias y seguire en este foro, que me parece que es de los mejores que vi por internet, un saludo onubense, ¿por cierto de donde eres tu.

Beltran

Manuel, acabo de enviarte un privado, si quieres mas historias como la que te envio me lo dices y te mando mas.

manuel

  Acabo de leerte y claro que si, todo lo que me envies lo vere con mucho agrado y ademas me servira para ir preparando mi camio, pero solo una cosita, vi este camino y me parecio que el que tenia previsto hacer es mas llevadero, me lo explicas y asi estamos en contacto, un saludo, y gracias por tu amablilidad y ayuda, (se trata del que te recomiendan desde la pagina de consumer eroski, que parte tambien desde sarria, pero en 6 etapas distintas, hasta cuando tu puedas)

angelpino

Manuel.............para mi tambien es el primer camino, y tambien lo comenzare desde Sárria, pienso iniciarlo el dia 9 de Junio, ya que vuelo desde sevilla el dia 8....si quieres ponerte en contacto conmigo por si coincidimos en fechas, no tienes más q contestarme....un salud2