Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

duda

Iniciado por manel, Abril 28, 2010, 12:23:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manel

  Bueno ya falta menos para el día 4 que empiezo el camino desde Astorga a Santiago, tengo una duda ¿Qué tal el avituallamiento de agua en ese recorrido? Soy una persona que bebo bastante "agua". No seáis malpensados  ;D   Un saludo.

Beltran

Hola Manel, no hay ningun problema en todo el camino por falta de agua o cualquier otra cosa, yo siempre llevo una botella de medio litro (pesa menos que la cantimplora) que voy rellenando cuando me hace falta, sobre todo en galicia nunca te faltará. Buen camino y ya contarás

manel

 Gracias por la información Beltrán, la verdad es que cuando e intentado pesar la mochila la bascula a salido corriendo y no veas la velocidad que a cogido  :o . Ya contare mi primera experiencia en el camino.

Silence

también, si no pillas fuente la gente de los mismos pueblos, a una mala si te ves muy apurado, estarán encantados de facilitarte agua ;) pero no, problema de agua no creo que tengas ninguno, y en cuanto a la capacidad... yo prefiero una cantimplora de 1L, que también soy de beber agua y prefiero ir "sobrada" que no falta... y encima en veranito...

magmo

En Galicia al menos, con una pequeña no tendras problemas.
Cada latido de nuestro corazón es un paso más en el camino de la vida.