Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Camino primitivo gente joven julio 2010

Iniciado por bbtsjb_elvira, Mayo 16, 2010, 01:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bbtsjb_elvira

Yo opto por el camino primitivo ya que con lo del año xacobeo el frances estara a tope y este es el mas bonito un besazo ANIMO!! ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

MikelP

Yo tengo pensado hacerlo, pero no el primitivo... me ha gustado siempre más la idea de hacer el mítico Camino Francés...

joaquinbc

Éste año el francés estará a tope y por ello es mucho más aconsejable el primitivo, aunque nose si estará bien señalizado, me suena q dijo un peregrino q hizo el primitivo que hay tramos mu mal señalizados.



Un saludo y buen Camino

Silence

Ya está bien acondionado, seguro. Cada vez le realiza más gente y también los albergues están más "repartidos" y tal ;)

Id al Francés, dejadme a mí el Primitivo... ;D jejeje

santiago

yo el ano pasado he hecho el frances desde st jean hasta finistere es lo mejor que he hecho en mi vida y me me ha cambiado la vida este ano hago el primitivo esto del camino engancha

celi_laru

Bueno yo me apunto!!!  :)  :)  :) Iba a ir con unos amigos pero al final se han retirado...  Y weno no sé que fexas te vienen bien a tí, pero yo tenía pensado salir el 9 o el 10 de julio!!! si te interesa escríbeme al correo o por aki claro!! Bueno, te cuento k soy xica, por si las moscas ;), y, k yo la verdad keria ir en plan cutrillo... a más no poder, jejjeje no sé tú... ¿?

celi_laru

Bueno la respuesta iba a bbtsjb_elvira xD, pero por supuesto va para todos Silence!!!!

Venga ánimo caminantes!!!

VillaMaravilla

Hola, yo salgo el día 12 de Oviedo, con la intención de hacer algún dia etapa y media ya que sólo dispongo de unos 10 días en total. El recorrido lo conozco ya que lo hice en bicicleta el año pasado, pero fué un poco a contrareloj, así que este año me lo planteo de manera más tranquila.