Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Voluntariado y Peregrinación desde dentro

Iniciado por Silence, Septiembre 30, 2009, 04:57:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Silence

Hola compañeros!

Mañana parto a Santo Domingo de la Calzada, donde tendré ocasión de ver el Camino desde su otra cara: el voluntariado.
Me esperan quince días (aunque me gustaría alargarlos a un mes), de convivencias en el albergue, de ayuda y atención a los diferentes peregrinos del día, de mantener cuidado y aseado el albergue...

Iré contando la experiencia, tanto ésta, como la del propio Camino, que continuaré al terminar allí en mi blog Meditaciones Peregrinas.

http://ataudderecuerdosblancos.blogspot.com/

Espero que opinéis, que os expreséis, que estéis conmigo allí, pues a todos os llevaré conmigo de una u otra manera. Vamos, que espero vuestros comentarios y lo que queráis expresar :D Subiré fotos, comentarios de los días, de las rutas, de la gente... Todo ese tipo de cosas.

...Las estrellas serán mis compañeras, mis guías de ruta. Las nubes que acaricien al sol, mis hermanas y hermanos peregrinos... 

magmo

Enhorabuena, Silence.
Espero que esta nueva experiencia del camino te llene tanto como deseas.
Y no dudes que estaremos atentos a tu vivencia.
Animo, hospitalera y ¡Ultreia!

Buen (os) Camino (s).
;)
Cada latido de nuestro corazón es un paso más en el camino de la vida.

Silence

Magmo, yo también sigo tu blog, pero sólo lo actualizaste con tu último Camino, verdad?
Ya te dejé firma ;)

Espero que en breves también nos vuelvas a sorprender con tus fotos y tus andanzas :)
Un abrazo a todos.

magmo

El blog lo cree para el camino.
Espero, el año que viene poder hacer otro. Ya pondré las fotos.
Mientras, a lo mejor pongo algunas fotos de senderismo por esta zona, aunque esta año aún no he hecho nada.

Estoy interesado en hacer el tramo del camino que va desde Cádiz a Sevilla, que desembocaría en el Camino de la Plata. Es la extensión natural para aquellos que empiezen el camino, por ejemplo en Canarias y quieran cruzar la peninsula entera. Este mes de octubre pienso cubrir algun tramo. Ya haremos fotos para vuestro deleite.

Buen camino.
Cada latido de nuestro corazón es un paso más en el camino de la vida.

eunate

Cita de: magmo en Octubre 01, 2009, 12:34:10 PM
El blog lo cree para el camino.
Espero, el año que viene poder hacer otro. Ya pondré las fotos.
Mientras, a lo mejor pongo algunas fotos de senderismo por esta zona, aunque esta año aún no he hecho nada.

Estoy interesado en hacer el tramo del camino que va desde Cádiz a Sevilla, que desembocaría en el Camino de la Plata. Es la extensión natural para aquellos que empiezen el camino, por ejemplo en Canarias y quieran cruzar la peninsula entera. Este mes de octubre pienso cubrir algun tramo. Ya haremos fotos para vuestro deleite.

Buen camino.


Estoy deseando ver las fotos para deleitarme :D jejeje!!

magmo

Bueno, Silence, ya deberias estar de vuelta de tu peregrinaje, ¿no?
Esperamos tus comentarios y fotos.
Un saludo.
Cada latido de nuestro corazón es un paso más en el camino de la vida.