Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Me voy en 20 días

Iniciado por NOMADA, Octubre 06, 2009, 08:43:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NOMADA

Hola a todos:

He encontrado esta web buscando un poco de información sobre el Camino de Santiago.
Os pongo un poco en situación.
Me llamo Ana y vivo en Tenerife. Dentro de 20 días me voy a hacer el camino desde Roscesvalles y mi idea es poder llegar a Santiago. Aunque si no fuera posible creo que tampoco importaría.
Me voy sola en una época que hará frío y me gustaría que me diérais algún consejillo
¿Es buena época Noviembre? Tengo la sensación de que tengo que ir ahora, en este momento, pero la verdad me frena bastante la época pues tengo dudas en cuánto a las cosas que tengo que llevar y al cierre de muchos albergues.
Además de preguntaros sobre si es buena época me gustaría que me dijérais si creeis que encontraré gente en esta época o realmente la gente ya está esperando al año santo.

Bueno, como véis tengo muchos nervios pero aún así una intensa emoción.

Un saludo a todos y gracias por leerme

Silence

Hola Ana! Bienvenida.

Ahora mismo estoy de hospitalera en Sto. Domingo de la Calzada, y te digo que tenemos una media de 75 peregrinos al día. ¿Crees que andarás sola? Te digo que no, y menos en el Camino Francés, donde ya nadie está solo en ninguna época del año (aunque se quiera...) ;)

Y albergues... Igual, en el Camino, siempre encontrarás hueco, si no antes, después. No importa la época del año.

Un abrazo, y Buen Camino. Quizá nos encontremos, pues yo también continúo después desde Roncesvalles.
Ciao.

NOMADA

Muchas gracias por responderme

Será un placer si nos conocemos. Así sabré cual es el trabajo del hospitalero de más cerca.

Un saludo

Y... buen camino