Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Cuanto presupuesto necesito??

Iniciado por daco, Diciembre 23, 2010, 08:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

daco

La idea es Roscesvalles punto de salida. Mi garn duda es durante un mes aprox que puede durar el camino, sin tener que pasar austeridad, que gasto me conlleva el camino de santiago.   A parte de la pateada diaria, no quiero pasar hambre, y privarme de comer o tomar un cafe, o alguna cenita,   pero claro, aveces pienso que igual se me va un pico en el presupuesto. haber si me podeis asesorar 

eunate

Cita de: daco en Diciembre 23, 2010, 08:45:27 PM
La idea es Roscesvalles punto de salida. Mi garn duda es durante un mes aprox que puede durar el camino, sin tener que pasar austeridad, que gasto me conlleva el camino de santiago.   A parte de la pateada diaria, no quiero pasar hambre, y privarme de comer o tomar un cafe, o alguna cenita,   pero claro, aveces pienso que igual se me va un pico en el presupuesto. haber si me podeis asesorar 
Bueno yo soy de los que suelo ir con el dinero justito.. normalmente me suelo comprar la comida en los supermecados y me la suelo preparar en los albergues, o bien me preparo bocadillos. Según va pasando el tiempo voy conociendo gente y solemos repartirnos los gastos de la comida que preparamos en el albergue... con lo que te ahorras un dineral de andar comiendo y cenando en restaurantes.

Piensa que el precio de los albergues ronda los 5-6 euros (los privados 8-10, bueno hay de todo...) y piensa que los menus en los bares rondan los 10 euros (más o menos). Si te preparas bocatas, comes pasta, o platos de facil preparación te ahorraras bastante dinero... algún día que no encuentres un sitio donde comprar la comida puedes permitirte ir a un bar...

Bueno eso es más o menos como yo hago o me preparo mis Caminos.. no soy muy derrochador la verdad :) La gente suele tener un presupuesto diario de unos 20 euros...

Buen Camino.!!