Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Que le falta/Que le sobra/Que le pasa a esta pagina

Iniciado por eunate, Enero 23, 2011, 04:45:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eunate

Hola peregrinos.. que tal ?

Este mensaje es solo para que valoreis la página.. y me digais que creeis que le falta o sobra.. o cualquier otra crítica constructiva ehh jeje :) igualmente le suecede al foro.. que mejorarias, que secciones creeis que le falta.. etc etc...

Muchas gracias!

Un saludo y Buen Camino caminantes!!

pacense

hola! pues que yo sepa a este foro no le pasa nada...esta bien ordenado por categorias y a mi es de los que mas me gustan de hecho me he registrado, porque en otros que hay no estan bien ordenados los mensajes y estan todos mezclados y es un lio.,,,,,,,,, lo que yo creo que le pasa a este foro  es que cuando buscas en google no aparece de los primeros y quizas la gente no se entera.

salu2 y buen camino

Silence

Cita de: pacense en Febrero 05, 2011, 11:36:23 PM
lo que yo creo que le pasa a este foro  es que cuando buscas en google no aparece de los primeros y quizas la gente no se entera.

+1 ;) ¡falta que nos conozcan más!

MikelP

Quizás sea eso el principal problema de que no haya tanta afluencia de gente, que estaría muy bien tener muchas más experiencias, consejos, o incluso todo lo contrario, gente novata, inexperta y que acuda a este lugar como un lugar para formarse como peregrino, aprender y luego compartir de sus experiencias. Y eso sólo se logra si esta página la conoce mucha gente, y en cuanto la conozco seguro que se anima a echarle un ojo y a participar en el foro, pues como dice pacense, a mí me parece muy completo y muy ordenado, cosa que agrada a la vista a cualquiera que entre, y que fue lo que me hizo a mí quedarme por aquí.

eunate

Gracias por vuestros aportes!!

Ojala el foro sea poco a poco cada vez más conocido.. es dificil, pero no imposible... :) con vuestra ayuda se conseguirá :D


magmo

Yo descubrí este foro preparando mi primer camino. Estaba aún en ciernes, pero me enganchó. Ha mejorado mucho desde entonces, pero creo que aún sigue siendo desconocido. Eunate, habría que darle algo más de salida hacia los buscadores.
Cada latido de nuestro corazón es un paso más en el camino de la vida.