Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Parking en Vega de Valcarce y como regresar desde Santiago a Vega...

Iniciado por pacense, Febrero 04, 2011, 12:50:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pacense

Buenas noches a tod@s y en primer lugar agradecer de antemano la ayuda y la informacion de los forer@s.

Tengo varias dudas, os comento, mi idea es salir desde Badajoz a primeros de mayo en mi coche, y comenzar mi camino en Vega de Valcarce (Leon), lo interesante sería encontrar algun sitio idoneo para dejar el coche los dias que este haciendo el camino (y despreocuparme), porque en principio no tengo ninguna prisa y me da igual hacer el camino en 7 dias como en 10. El pequeño inconveniente que me he encontrado para regresar al coche es que desde Santiago el autobus (alsa) solo llega hasta pedrafita de cebreiro, y no se que compañia de autobuses opera de pedrafita hasta Vega de Valcarce, o a lo mejor tengo que coger un taxi.

Salu2. y buen camino.

Silence

#1
Si lo dejas en Villafranca del Bierzo, no más de 15/20km más tendrás más facilidades de volver a él y aparcarlo como dices sin problemas ;)
Además, como dices que no caminas con prisas...... Es una mejor opción, yo creo... :D

pacense

SILENCE..GRACIAS...tienes razon, en el  buscador de autobuses alsa tengo un bus directo de santiago a villafanca. Ahora solo tengo que buscar un garage para guardar el coche.

salu2 a tod@s.

y buen camino.....(ya queda menos par el mio)

Silence

Sí, mira bien los horarios porque sí sé que tienes buses directos ;)
El que te interese y cuando pase, ahí lo tienes. Y encima, disfrutarás unos kilómetros más del Camino, sobre todo, si es tu primera vez :)