Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

colladode lepoder

Iniciado por crinugo, Marzo 07, 2011, 12:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crinugo

Hola a todos los foreros, el dia 13 de Marzo comenzare el camino de santiago desde Saint Jean de pied de port y me gustaria saber si algunos de ustedes sabeis como se encuentra de nieve el collado de lepoeder, para saber si tirar por la ruta napoleonica o bien por la ruta alternativa.
Gracias a todos de antemano.!!!!!! :D

Silence

¿De cuánta altra estamos hablando?

Yo estuve en Huesca, en Ordesa hace un mes (ojo, ¡hace un mes!) y sólo había nieve por encima de los 2100m y se supone que había nevado un montón, etc.

No creo que encuentres nieve, la verdad. Aunque supongo que podrás informarte desde el propio Saint Jean mucho mejor cuando andes por allí.

Buen Camino.

eunate

Hace 2 años fui en las mismas fechas que tú.. y al llegar al albergue y comentar la ruta que quería hacer me dijeron que no fuera ya que esstaba impraticable por la nieve el Camino.
Allí te van a dar el estado del Camino por ambas rutas :)

Si quieres saber el estado actual puedes mandarles un mail a los hospitaleros, a ver que te dicen.


crinugo