Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Me llevo la camara?

Iniciado por aredorta, Marzo 07, 2011, 05:50:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aredorta

Hola a tod@s.Si no falla nada en mayo pondre los pies en el camino.Yo hago fotografia,lo cual quieres decir que tengo una buena camara,pero tengo un para de dudas.¿Los albergues tienen cajas de seguridad? ¿Suele haber problemas de robos?
Gracias a tod@s y que la experencia se una con tu alma.

Silence

No se suelen dar robos en el Camino, pero como todo... Cualquier precaución es poca.
No, en muchos albergues no hay caja de seguridad ni nada por el estilo, en otros quizá sí, pero en los que menos. Igual en plan taquillas, etc.

Llévatela porque si no podrás arrepentirte a cada metro, será raro que pase algo, pero claro... ¿quién lo puede asegurar? Yo te animo a que las "cargues" y te la enfundes en el ojo para hacer las bellas imágenes que debes sacar.

Un saludo, Buen Camino ;)





eunate

no creo que tengas ningún problema y como dice Silence.. te arrepentiras de no llevartela
Yo no soy ningún buen fotografo.. pero no me lo pensé ni un momento a la hora de llevarme mi cámara.. ademas que siempre iba a todos lados con ella :D

aredorta

Ok,asi lo haré.Os hare caso a los dos y me la llevaré,porque de lo que estoy seguro como me comentais,esque que me arrepentire de no llevarmela.

Gracias.

c.cant.

 Hola a todos. Me uno a lo que se dice de los robos, no suelen producirse. Mi experiencia me dice que una desechable cumple perfectamente el papel, pesa mucho menos y , si la pierdes, no pasa nada, ademas  evitas el estar pendiente de ella. El manejo es muy sencillo, es cierto que no ofrece muchas posibilidades tecnicas, pero, son seguras y dan una calidad mas que aceptable.  Tú mismo. Buen Camino.