Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Compañeros desde Sarria, 3ª semana de agosto

Iniciado por Almu, Abril 06, 2011, 06:21:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Almu

Hola a todos. Voy a hacer los ultimos 100 km a pie, saliendo desde Sarria el 17 de agosto y estoy interesada en encontrar acompañantes, aunque sino iré sola. Tengo 44 años y soy de Madrid. Saludos.

Beltran

Hola Almu, en agosto desde Sarría no estaras sola ni queriendo, yo siempre soy partidario de empezar solo, no estas condicionado por nada ni nadie, la ultima vez que hice el frances sali solo de Roncesvalles y ni un solo dia me encontré solo, en 28 dias de camino muchas veces me apetecia caminar solo y como no tenia ataduras caminaba solo, el camino te da de todo lo que necesitas, en la mente y en el alma y hasta en el cuerpo que te da dolores, ampollas y cansancio y a pesar de todo tengo que ir todos los años aunque sean tres o cuatro dias. Buen camino

Almu

Gracias por tu respuesta. Sí, me lo ha dicho bastante gente, que en esas fechas es imposible ir sola, pero al ser la 1ª vez, me apetecereía llevar cierto "apoyo". De todas formas, no pienso desanimarme por ir sola, ni mucho menos. Pareces todo un experto, por eso quizás puedas aconsejarme los mejores albergues para las etapas hasta Santiago, empezando en Portomarín la 1ª noche. Gracias y saludos. Almu

Beltran

Almu, no soy esperto lo que pasa es que desde hace 20 años recorro de vez en cuando el camino, hace mucho timpo que no paro en Portomarin, continuo hasta Gonzar que ahora tiene un albergue nuevisimo, en Portomarin está el Portosantiago y su hospitalera Belen que es un sol, tambien en Ribadiso da Baixo que es publico, dicen de el que es la joya de la corona con Dolores la hospitalera, tambien antes de Pedrouzo está Santa Irene, privado que puedes reservar, nunca he parado en Monte do Gozo pues está a cinco Kilometros de Santiago y desde Pedrouzo se hace muy bien, e agosto es posible que en algunos sitios tengas problemas para encontrar sitio, un consejo modifica tus estapas para no coicidir con las que marcan las guias o reserva en los privados. ademas de esta página visita otras, la de consumer tiene buena información. ya contaras, en este foro tenemos la costumbre de pedir que nos cuentes como ha ido tu camino.

Almu

Muchas gracias por su información, Beltrán, muy a tener en cuenta, desde luego.
Un saludo.