Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

comer en Santiago de Compostela

Iniciado por pacense, Mayo 13, 2011, 08:29:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pacense

comer bien en santiago de compostela, en la rua de franco es la calle que esta llena de restaurantes que desemboca en la catedral, el bar se llama 46, es el numero de la calle, ojo! no confundir con el 42 que es otro que no tiene nada que ver. Bueno pues este bar el 46 es un bar que a primera vista no parece gran cosa, y puede despistar, es la tipica tasca gallega, y el dia 9 de mayo me comi una racion de mejillones al vapor y una taza de vino por 4,50 euros que lo flipas...muy muy recomendable. Otro que se llama Don Jaime que esta en una plazita muy cerca de la catedral en la misma calle rua do franco, un pelin caro pero tambien con mucha calidad.....por cierto No recomendable uno que se llama LAGAR que tambien esta en la rua do franco, me comi un menu de 9 euros y la verdad, si lo llego a saber no entro, ojo! no estaba malo, pero no merecio la pena. Por cierto, antes de que se me olvide, no irse sin entrar en cualquier pasteleria a comerse una palmera de chocolate...pedazo de palmeras que hacen..impresionantes....Tengo una foto pero no me deja subirla, no se porque...en fin.....buen camino, y buen provecho!