Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Ó´cebreiro

Iniciado por pacense, Mayo 13, 2011, 08:42:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pacense

cuando paseis por este lugar comercial.......lo mejor que podeis hacer es parar para hacer un par de fotos y seguir vuestro camino....con eso lo digo todo. Me pedi un zumo de melocoton y no se si me cobró 2 euros y pico.....compre tabaco y me fui pitando. Mejor desayunar o tomar algo en liñares que esta relativamente cerca.

Paco

quería comer un buen almuerzo , y estar un rato solo así que me bajo la calle abajo en dirección al albergue y en la ultima callecita a la izquierda en el bar de la izquierda entre,, que raro me dije no hay nadie, me quite la mochila en la entrada y ya la vasca desde la barra me estaba diciendo que que quería metiéndome prisa, miro la barra y de lejos le dije que quería un pincho de tortilla que vi puesta en un plato y era de esas gordas y estaba sin empezar , con un vino de la casa, me siento en la barra cojo el cuchillo le meto mano a la tortilla y no hay manera de cortarla se deshizo pero no la corto, cojo el tenedor lo clavo por dentro de la tortilla y veo que empiezan a salir trozos de patatas alargadas de las de guarnición del día anterior, duras como una piedra sigo escarbando y sigue saliendo lo mismo, le meto un bocado al pan y casi no soy capaz de partirlo, así que dejo el cubierto y sin comer nada y la tortilla destrozada por intentar buscar algo comestible le digo que me cobre, y mi sorpresa fue cuando oí el precio del manjar y me dice, uis tu poca hambre traes son 6,50€, la mire pero me contube, saque el dinero pague, no tenia ganas de aguantar encima una discusion con una persona que no daria su brazo a torcer,y me fui con la simple idea de nunca mas volver a entrar.