Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Roncesvalles

Iniciado por MikelP, Mayo 18, 2011, 11:25:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MikelP

Hola de nuevo Peregrinos!

Este verano quiero aprovechar por el que creo que será el último de los que dispondré de tiempo suficiente para hacer un Camino ininterrumpido, por lo que intentaré hacer el Camino Francés.

Mi fecha prevista es para la primera semana de julio. Como sabéis muchos, para ir hasta Roncesvalles (donde me gustaría que fuese mi punto de partida) hay que llegar en un autobús que sale de Pamplona por la tarde.

La duda que tengo es... ¿para cuando llegue tan tarde (19:10 marca que llega) no tendré problemas para hospedarme en el albergue de Roncesvalles?

Muchas gracias por estar siempre ahí! ;)

Un saludo!

Silence

El albergue de Roncesvalles es enorme. Preferentemente, entran siempre antes los que vienen del otro lado pirenaico, algo más que normal. Y más en esa etapita, que toca...

En verano es complicado saberlo, pero siempre podrán amoldar zonas, etc.
Sino ¿hay algo más bonito que el cielo estrellado -hotel de mil estrellas- las noches de verano?
¿Dónde está el problema? ;D jejeje


MikelP

La verdad es que me gustaría vivir esa experiencia de dormir ante tal espectáculo natural, sería precioso, lo único pues eso, la inexperiencia de un joven es lo que tiene, que busca resguardarse bajo un techo  ;D Pero a lo largo del Camino si se da la situación no me importará  ;)

Muchas gracias Silence!

María5

Yo estuve en Roncesvalles la noche del 29 al 30 del mayo. No era en pleno verano pero como era puente había mucha gente y como en albergue nuevo estaba lleno nos mandaron a la colegiata.
Mi web sobre el Camino de Santiago