Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

PEREGRIN@S QUE COMPARTI CON ELLOS EL CAMINO....

Iniciado por pacense, Mayo 19, 2011, 12:35:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pacense

Me gustaria aprovechar la ocasión que me ofrece este foro para recordar y agradecer a tod@s los peregrin@s y demas personas que conocí en mi camino desde las Herrerias de Valcarce hasta Santiago (3 de mayo hasta 9 de mayo 2011): (empezaré cronologicamente...creo)  ::)

A Jose y su esposa de la casa rural "el capricho de josana" por su hospitalidad y amabilidad.

A una chica madrileña que salió de Roncesvalles y fue mi 1º compañía antes de subir el O´cebreiro

A la pareja de sevillanos que su mujer la pobre venia de Roncesvalles con una rodilla cascada y aguantó hasta el final como una jabata. A la chica Texana que iba con ellos.

A mis francesitas Mayte y Genoveva que me acompañaron en gran parte del camino. que gratos recuerdos.

A Richard el canadiense, este era su 4º camino, habia tenido una mala experienca con los chinches a la altura de Santander.

A las irlandesas Jim y Kaitie siempre sonriendo, para ellas era como un juego. Por cierto conmigo conocieron el maravilloso mundo de los chupitos  :D

Al grupo de asturianos que aguantaban la lluvia sin inmutarse

A rosa de la casita verde, un bar a 25 kms de santiago. Buenas empanadas! un encanto.

Al grupo de 29 austriacos entre el cual se encontraba una señora mayor que fallecio a escasos metros del km 88, en la cuesta que hay al salir de Portomarin; cuando llegué ya no se podía hacer nada, y como nadie hablaba español, me encargué de avisar al 112 y esperar a organizar un poco el tema hasta la llegada de ambulancia, guardia civil etc...La recordamos en la misa de la catedral. Dios la tenga en su gloria.

A las 2 austriacas que conoci llegando a santiago

A mis paisanas de Talavan y Orellana la vieja, por ser tan salás y tan buena gente.

A mis 2 paisanos de Zalamea de la serena que iban promocionando la obra de teatro el alcade de Zalamea

A la señora del bar que esta en la salida del pueblo de Fonfria, por ser encantadora y darme conversación

A todos los alemanes que me rechazaron tantas veces una cerveza. Ellos se lo perdieron.

A un chaval hungaro que sin saber español ni ingles, nos reimos unas cuantas veces por el camino.

A la pareja de Mallorca, que los conoci en la cena en Palas de rei.

A mi catalana y a mi vasca, la 1º con unas ampollas de mucho cuidao, fue genial ver el monasterio de samos los 3.

A la señorita que hace de guía en el monasterio de Samos, por su dedicación.

A mari carmen, una gallega que vende fruta y bebida en el camino, nos contó su vida y nos enseño su huerto..una excelente persona y abuela, a su cargo 2 nietas, perdio a su marido y a su hija...y con todas las fuerzas del mundo esta sacando a sus 2 nietas pa´lante. Un beso muy grande para ti.

A Nestor, un tio de 2 metros que todo lo que tiene de alto lo tiene de buena persona. Pasé un dia fantastico en SAntiago con el.

A la pareja de japoneses que al entrar en Santiago estaban un poco perdidos, y como yo iba delante, cada vez que habia un giro de esquina levantaba el baston y ellos sonreian.

A los paisanos extremeños que hable con ellos un ratito cerca de mercadoiro.

Espero que no se me pase alguien, si es asi pido disculpas, de todas formas siempre permanecereis a mi 1º experiencia en el camino.

Os deseo a tod@s un buen camino en vuestras vidas.