Temas relacionados con todos los Caminos > Equipamiento

Calzado, calcetines, ampollas...

<< < (3/3)

wachifley:

--- Cita de: MikelP en Junio 06, 2011, 04:47:53 pm ---
Los calcetines los compré en el mismo establecimiento, también de la marca Chiruca, Coolmax que me costaron 9€ el par de calcetines...

La prueba que hice para probar las botas fue precisamente subiendo y bajando el monte... unas 2 horas estuve... Lo curioso es que eso mismo lo he hecho con unas zapatillas y calcetines normales y corriente y en ningún momento me ocurrió nada. No así ya haciendo travesías más largas de más de 4/5 horas...

Esta semana por si acaso iré a podólogo a ver... pero no sé... Estoy bastante decepcionado por las botas, que me costaron una pasta...

--- Fin de la cita ---

Nunca se debe hacer una marcha larga con  unas botas nuevas, primero las usas en tu vida diaria unos dias para hacerlas a tu  pie y depues ya las sacas al campo

Otra cosa  a tener en cuenta es el numero, existe la tendencia a comprar un numero mas por si se ponen calcetines "gordos", esto es un error muy grande por q al ser un numero mas el pie no quedara bien sujeto dentro de la bota haciendo que se deslice dentro de esta y ese "frotamiento" dentro del calzado hara q salgan ls temidas ampollas, sobre todo en la zona de la planta del pie aunque tambien es muy probable q salgan en los dedos

Desgraciadamente por mucha publicidad q hagan los de decathlon,  sus dependientes  en la mayoria de los casos no sben  mas q las cuatro paparruchas q les  han contado. No hay  nada como una tienda de deportes de toda la vida q el dueño o el dependiente suelen ser deportistas y estan al dia en el material

Buen camino

Toño

iacobus69:
He visto en esta web mucho material que podrá ayudar a quien busque algo relacionado con el calzado:https://www.elcaminodesantiago.top/venta/calzado/

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa