Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Novela ambientada en el Camino

Iniciado por escritor, Mayo 26, 2011, 08:12:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

escritor

Estimados peregrinos. El mes pasado vio la luz una novela ambientada en el Camino de Santiago que trata sobre la peregrinación de unos personajes que he utilizado para plasmar la filosofía que, según mi opinión, emana el camino. Si alguien está interesado, es autoeditada, y su web es www.facebook.com/larutadelasestrellas Existe la opción de hacerse seguidor si se aprieta en "me gusta". Si alguno está interesado, la estoy distribuyendo a 10 euros envío incluido ( larutadelasestrellas@gmail.com ) con la intención de pagarme la autoedición. Otra opción es comprarla en la librería Altaïr (www.altair.es) pero te cobran seis euros de gastos de envío. Si eres de la provincia de Barcelona, puedes pedirla en tu biblioteca con el préstamo interbibliotecario (he dejado ejemplares en la de Badalona). Buen Camino.