Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

donde dejar el coche en sarria

Iniciado por manolito, Junio 05, 2011, 10:04:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manolito

Hola queremos hacer el camino desde sarria y quisiera saber si hay algun lugar
donde dejar el coche para hacer el camino y luego  volver a recogerlo cuando
lleguemos a santiago. Un saludo

pacense

una solucion que te propongo es que llames al ayto. o la policia local de sarria y te informe si hay parking publico, o si saben de alguien que alquile plazas por dias. Y tambien mandaria un mensaje desde la pagina: www.sarria.es casi seguro que te dan alguna solucion.

Otra solucion puede ser que te pongas en contacto con algun hotel y preguntarle cuanto te cobraria por la estancia del coche durante esos dias.

Y si no te queda mas remedio.....seria aparcar el coche lo mas cerca de la policia local o guardia civil y comunicarles que vas a dejar el coche en ese sitio durante varios dias.

Espero haberte sido algo de ayuda. Ya me contaras,

pd: yo lo deje en una casa rural que fue desde donde empece mi camino.

Salu2, y buen camino.

manolito

Hola pacense, gracias por tu informacion, nos es de gran ayuda.
Te importaría decirme cual es esa casa rural, por si nosotros hacemos
lo mismo?

pacense

yo lo deje en la casa rural "el capricho de josana", en las herrerias de valcarce (leon), me cobró 5 euros por dia. Lo que pasa es que desde alli a  santiago son 160 kms.
No obstante, mira alguna casa rural que alla por sarria, y le comentas que cuanto te cobraria por dejar el coche unos dias. Yo lo hice asi, miré en google y llamé a 2 casas rurales y a un hotel, y el que mas me venia mejor era el capricho de josana, por cierto, un matrimonio encantador y se desviven por ponerte las cosas faciles; y la casa rural una maravilla.
ya me contaras como lo haces,
salu2.

manolito

HOla pacense, gracias por tu ayuda. Miraré alguna casa rural y lo haremos así.
Ya te contaré . Un saludo