Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

CAMINOS EN DIRECTO

Iniciado por pechilof, Junio 06, 2011, 01:36:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pechilof

El 28 de junio inicio mi peregrinacion a santiago desde valencia en bicicleta.
Tenia intencion de ir escribiendo en el foro como estaba yendo todo, los albergues o sitios de acogida, señalizacion lugares de sellado, trato recibido, y demas cosillas interesantes que puedan servir a futuros peregrinos.
La cuestion es si eso se puede hacer en el foro y dónde debo hacerlo.

Toni Garcia

Es buena idea, yo creo que si que se puede hacer, porque un foro es para dar opiniones, comentar escribir, etc...Lo podrias poner en este tema mismo, o si no hablar con el administrador i preguntarle.
Pero para escribir todos los dias necesitarias internet,si tienes en el movil ya esta bien.

pechilof

si, en el movil si tengo, lo unico que no puedo o no se,  es subir fotos para que el asunto parezca un poco mas serio.
Le comentare a eunate o esperare a ver si lee esto y me da su opinion, pero te agradezco que me hayas aportado la tuya.

Un saludo.

eunate

claro que puedes hacerlo!!! ;) no lo dudes ni un momento...
yo creo que podrias hacerlo en la sección (subforo) del camino que realices... puedes crear un tema por etapa por ejemplo.. lo dejo a tu elección :D

Toni Garcia

Lo de hacerlo en el subforo de el camino que realices esta bien, pero crear un tema por etapa lo veo demasiado, habrian un monton de temas.
Lo mejor seria crear un tema i cada dia ir escribiendoi ir modificando el tema.

eunate

Cita de: Toni Garcia en Junio 06, 2011, 10:35:17 PM
Lo de hacerlo en el subforo de el camino que realices esta bien, pero crear un tema por etapa lo veo demasiado, habrian un monton de temas.
Lo mejor seria crear un tema i cada dia ir escribiendoi ir modificando el tema.
lo dejo a vuestra elección :-D

pechilof

De acuerdo. Asi será.
A partir del 27 o 28 de este mes (junio) crearé un tema en "el camino de Levante" y ahí iré reflejando el día a día e intentare resolver las dudas q le vayan surgiendo a quien lo lea y quiera opinar.
Un saludo a los 2.

Toni Garcia

Bien, te iremos siguiendo día a día ;) ;)