Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Camino de Santiago - corriendo

Iniciado por salva36, Mayo 13, 2011, 10:02:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

salva36

Hola, me gustaria hacer parte del camino de santiago, no más de 100 kms mas o menos en 3 o 4 dias, pero corriendo. Hago medias maratones con lo cual estoy mas o menos fuerte, pero me aburre andar, asi que prefiero correr, sobre todo si fuera posible por tierra, monte... de todo menos asfalta.. existe alguna ruta sobre esa distancia y que transcurra por tierra, senderos etc....

Me lo estoy planteando para hacerla este verano, en 3-4 dias y con ese tope de 100 kms mas o menos, tampoco me importa hacer alguno mas..

Muchas gracias.

Ricardo Mauricio

Yo quiero hacer el camino de Santiago desde O Cebreiro, unos 154 km. Lo comenzaré la sengunda quincena de julio, el día 16 o 17.
En internet he encontrado una planificación por etapas que no está mal, pero está pensada para hacerla en siete dias, en etapas de 24 kilómetros más o menos. Sería una media marathón cada día lo cual no está mal.
Yo también corro medias marathones pero con las mochilas creo que no podría hacer muchos más kilómetros.
Nunca he ido a hacer el camino de Santiago, por lo que no conozco nada sobre los posibles itinerarios, pero si encuentras información sobre caminos de tierra me lo comentas, gracias.