Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Bonita historia en el Camino

Iniciado por escritor, Junio 29, 2011, 11:27:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

escritor

Me están llegando bonitas opiniones de peregrinos que se han animado a hacerse con un ejemplar de la novela La ruta de las estrellas. Algunas son estas:

-"Mientras mi cuerpo descansa mi espíritu peregrino camina por las amables y profundas palabras que conforman el camino de "la ruta de las estrellas"donde el encuentro con el significado de cada una de ellas es un encuentro conmigo mismo."

-"Acabo de terminar tu libro, supongo que te lo diran todos y que sonara a peloteo pero, me ha gustado mucho, sobretodo porque me he sentido muy identificado en muchas de las cosas que les pasaban y sentian los personajes, cuando el año pasado hice el Camino Salvador-Primitivo en solitario (el cual te recomiendo que hagas, si no lo has hecho ya)"

-"Hola David, ayer me llegó el libro y por la noche ya me lo había leído. La verdad es que me ha hecho recordar los gratos momentos vividos en ese tramo del Camino hace muy poco tiempo. La historia me ha gustado mucho y me ha sorprendido. Lo único malo, es que ya no me lo voy a poder llevar la semana que viene al camino, jejeje...."

Si te animas, ya sabes, lo envío a precio de coste a domicilio, 10 euros envío incluido. Mi dirección: larutadelasestrellas@gmail.com La web: www.facebook.com/larutadelasestrellas