Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Compartir taxi Pamplona - Saint Jean Pied de Port el 31/07/11

Iniciado por andresbici, Julio 10, 2011, 09:23:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andresbici

Hola a todos!
Somos 4 personas que quieren hacer el Camino la primera semana de agosto. Nos gustaría compartir los gastos del taxi Pamplona - Saint Jean Pied de Port. Somos 4 y el taxi es para 8 personas. Nosotros llegaremos a Pamplona el 31/07 por la tarde. Si os interesa, mi correo es lorenzo_segura@hotmail.es
Saludos
Andrés

MikelP

Tenéis un autobús que sale de Pamplona a Saint Jean Pied de Port diario a las 14:00.

eunate

Cita de: MikelP en Julio 11, 2011, 12:55:11 PM
Tenéis un autobús que sale de Pamplona a Saint Jean Pied de Port diario a las 14:00.
mm no lo conocía, pero investigando un poco creo que ese servicio solo existió para el Xacobeo...



Citar*

      Con motivo del Xacobeo 2010, CONDA acercará a los peregrinos hasta el punto de partida del camino francés.

Pamplona, 9 de junio. ¿ La compañía Navarra de Autobuses (CONDA) informa que este verano pondrá en marcha un nuevo servicio de autobús que unirá a Pamplona con la localidad francesa de Saint Jean Pied de Port, que es el punto de inicio más habitual del denominado ¿Camino Francés! a Santiago de Compostela.

Con este nuevo servicio, CONDA quiere facilitar el viaje a Saint Jean Pied de Port a los numerosos peregrinos que, con motivo de la celebración del año del Xacobeo, llegan a Pamplona para realizar su peregrinaje.

El servicio efectuará una salida todos los días a las 14:00 horas desde la Estación de Autobuses de Pamplona, llegando a la localidad francesa a las 15:30. Operará desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto y el precio del trayecto será de 10 euros.

Gabinete de Prensa.

ALSA

Yo iría en bus hasta Roncesvalles y allí cogería el taxi hasta Saint Jean. (10 euros el taxi por persona si no recuerdo mal)

MikelP

El 2 de julio de este mismo año he podido coger ese bus desde Pamplona a Saint Jean Pied de Port sin ningún problema. Ahora estoy en casa por unos problemas que me han salido, pero vaya, cogí ese bus a través de Alsa.