Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Dudas, dudas y más dudas...

Iniciado por Nidia, Junio 30, 2011, 04:06:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nidia

Hola a todos!!
Como ya he comentado por ahí, a partir del 15 de agosto quiero hacer un tramo cortito (entre 30-40 km)
Este año no pretendo iniciar oficialmente el camino, tan solo hacer un pequeño recorrido de reconocimiento. Es una meta que me he propuesto a mi misma, como una prueba de superación y por este motivo he decidido irme sola.
Me gustaría que me aconsejárais sobre que tramo hacer; algo fácil (ya que no estoy del todo preparada físicamente...) y sobretodo me encantaría que fuera un camino "vistoso". Tal vez pido demasiado...
Había pensado en el camino frances... por lo de la facilidad...
Alguna sugerencia?

Nidia

Hola a todos!!
Bueno... finalmente he decidido empezar en Roncesvalles, sin límite de km, lo que me de tiempo en los pocos días que tengo...
Creo que es un buen punto de partida, ya que si me engancho puedo continuar donde me quede hasta llegar a Santiago, que os parece? me lo recomendais?
Gracias!!!

Beltran

Nidia la mejor opción es esa, ademas es donde menos gente habrá, que lo disfrutes

Nidia