Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

km al dia...

Iniciado por Nidia, Julio 25, 2011, 11:52:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nidia

Hola a todos!!!
Ya estoy ultimando detalles para iniciar ele camino.
Me he dado cuenta de que desde Roncesvalles hay pueblos que cuentan con albergues y estan muy cerca unos de otros, y sin embargo, en otros casos la distancia hasta se triplica.
Como ya he comentado otras veces, no tengo una preparación fisica totalmente acertada y me gustaría que los más veteranos me aconsejaran.
¿16,5 km al día son demasiados para alguien que hace mucho que no va de ruta? yo creo que es una buena marca... que me decís?
Gracias!!!

Beltran

Hola Nidia, en el camino francés hay albergues en toods los pueblos, la distancia es minima, y los tienes de todo tipo, privados publicos, municipales, parroquiales, no tengas preocupación por eso, 16 km al dia se hace muy facil, al principio cuesta más pero cuando te acostubres es mas facil, normalmente es mejor no ir con una idea fija de cuanto andar, tu cuerpo te lo dirá, lo más importante sobre todo son los pies, que andes comodamente para evitar las ampollas. Buen camino