Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

EN BICI ¿ALFORJAS O REMOLQUE?

Iniciado por EL LLANERO SOLITARIO, Agosto 03, 2011, 05:22:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EL LLANERO SOLITARIO

Hola a todos soy un carroza de 40 tacos que me he decidido a hacer el camino Francés en bici, en solitario, y a priori sin pisar albergue, quiero pleno contacto con la naturaleza y encontrarme a mi mismo (quizás cuando lo haga salgo corriendo del susto...).

Estoy bastante en forma y la palabra miedo e imposible no están en mi vocabulario, pero como no, tengo dudas sobre equipaje, comida, etapas, etc.....

Agradezco a todos vuestros consejos y demás, un saludo a todos y buen camino!!!

pechilof

Hola, yo soy un carroza un poquito mayor que tu, (41) y he acabado hace un par de semanas mi mayor ruta en bici. (Valencia-Santiago-Finisterre).
En este mismo foro, en el apartado de el camino de Levante, tienes el dia a dia de la aventura.
Si te apetece echarle un vistazo y te surgen algunas dudas, me pongo a tu disposición para ayudarte en todo lo que pueda.
Un saludo