Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Planenado camino Frances con muchas dudas

Iniciado por buceador, Junio 21, 2012, 01:27:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

buceador

 :) Hola Chicos!

Si no pasa nada empezaremos Tomaremos el camino Frances desde Ponferrada hasta Santiago posiblemente la primera semana de Septiembre.. sobre el 6-7..

Ya estamos mirando de ir comprandonos las cosas poco a poco..lo primero que haremos sera comprar el calzado para ir rodandolo en los 2 meses que nos quedan por delante...

Pero respecto a la ropa ect... ¿En esas fechas creeis que seria conveniente mas bien ropa corta?..lo digo porque quizas por aqui (soy de Alicante)..todavia hace mucho calor..pero alli...puede que refresque mas no?

Como practicamente tendremos que comprar "Casi" todo...(Saco,esterilla,mochila ect...) me gustaria mas o menos tener una idea de eso..para no equivocarnos...

Hemos vistos unos sacos que venden en decathlon..finitos..y ligeros y quizas podrian servir si no hace demasiado frio..ya que seguro que alguna noche nos gustaria pasarla a la intemperie..

La verdad no soy mucho de andar y hacer senderismo..por ello entrenaremos estos meses previos..hasta las ultimas semanas que lo haremos con todo el equipo a cuestas..

Estamos muy ilusionados!  :D


Beltran

Hola Buceador, yo he hecho el camino en Septiembre y la ropa pues practicamente como en verano, siempre por las tardes refresca sobre todo en Galicia, con una sudadera lo arreglas, por las mañanas temprano tambien, yo utilizo un saco de 400 gms
que va muy bien y lo mas importate los pies, que son los que te llevan, mucho andar antes y sobre todo calzado muy usado y comodo, la temperatura es distinta a la nuestra (soy de Valencia) pero muy agradable, seguramente lloverá algun dia en Galicia, al segundo ya estareis en O'cebreiro. Buen camino

María5

Los sacos ultralight del decatlhon estan muy bien para dormir en los albergues, en la calle no se el resultado que daran, la verdad.
Las mochilas que no sean demasiado grandes, de 40 litros están bien.

Mi web sobre el Camino de Santiago