Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

camino portugues

Iniciado por juani, Agosto 06, 2011, 11:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juani

experiecia unica,y de momento no la puedo calificar he llegado hoy a madrid y no me ha dado tiempo de madurarla.lo que si tengo
claro es que algun día la volvere a hacer no se si sola o acompañada y haré otro camino,tampoco se cual,pero seguro que volvera
a ser otra experiencia unica.
esta la empezamos en tui,mos,pontevedra,caldas de reis,padron y SANTIAGO.mi hermano,mi primo,mi amiga y yo.la convivencia ha
sido genial.

eunate

Me alegro Juani! :) Si pudieras subir algunas fotos, o contarnos algunos consejos de tu Camino, seguro que a muchos peregrinos les vendría de miedo! :)

Muchas gracias por compartir tu Camino!

Leumas

Justamente hace unas semanas también llegué del Camino Portugués, pero en mi caso lo hice hasta Fisterra-Muxia. La verdad es que es un camino precioso y bien vale la pena hacerlo. También me fui desde Tui. Ya hoy hecho de menos el camino. El próximo año repetiré experiencia y quizás me anime por el Primitivo. Ya veremos cómo están los ánimos y las fuerzas. Un saludo.