Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

cargar moviles y camaras en los albergues

Iniciado por Nidia, Agosto 15, 2011, 05:51:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nidia

Hola!!
Por fin se acerca mi fecha. El miércoles salgo con destino roncesvalles para empezar mi camino...
Y como no, me asaltan dudas de ultima hora.
Alguien podría decirme como está el tema para cargar los móviles y las cámaras de fotos? Más q nada es por hacerme una idea...
Muchas gracias!!!

MikelP

Normalmente no hay problema para ello. Quizá en alguno solo haya un enchufe, así que poco podrás cargar, pero normalmente como te digo no tendrás problema para ello.

Aún así yo aprovechaba por las mañanas justo cuando me levantaba para cargarlo, mientras recoges todo quieras o no estás media hora o más y es eso lo que se carga, y normalmente nadie carga a esas horas nada.

pechilof

Hola.
Como bien te han dicho en el anterior mensaje, no suele haber problema.
Nosotros lo hemos cargado en la misma habitación donde se dormía, bien en enchufes junto a la puerta, como junto a la misma litera si te toca.
En los baños, cocinas de los albergues mientras preparabas la comida o cena, e incluso en algún restaurante donde comías el menú.
Ya veras como le echas imaginación y andas viv@.

Un saludo y pasalo bien