Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Nosotros empezamos el camino en Roncesvalles

Iniciado por _pepe, Julio 23, 2009, 10:50:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_pepe

Como digo empezamos el caminono a pie en Roncesvalles el dia 10/07/09 y acabamos el dia 30/07/09 en Santiago:
Mi experiencia a sido muy gratificante por esfuerzo que  me ha representado hacer una media de 40 km diarios y haber conocido gente de diferentes culturas,  el haber compatido mesa con ellos vaya a sido maravilloso para mi.
Solo he visto pequeños detalles por parte de algunos restauradores de quererse aprovechar de la ocasión en los precios,
veo que se ha convertido un poco el camino como la gallinita de los huevos de oro para algunos restauradores del camino.
De todas formas para los tres que hemos hecho el camino a sido estupendo.

eunate

Me alegra saber que has podido completar el Camino!!
Enhorabuena!! ;) Seguro que podras aportarnos muchas anécdotas de tu Camino.
Sobre lo que mencionas, es indignante como "algunos" se aprovechan de los peregrinos, sobretodo de los extranjeros. A mi me "robaron" en el bar de Ocebreiro. Recuerdo que hace 1 año por un triste colacao y una tostado me cobraron 4 Euros. Por supuesto este año no paré allí, aunque eso sí entré solo para sellar y ver la cara de amargado que tiene el dueño. 
Siempre nos quedará el consuelo... de que no todos son iguales, recuerdo  un bar pasado Salceda, creo recordar que en Brea, que cobraba por un colacao y un bollo.. no llegaba a 1 euro  ;)