Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Camino Francés Mayo

Iniciado por centrodelcerebro, Abril 04, 2012, 09:26:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Camino Francés

Camino
0 (0%)
Francés
0 (0%)

Total de votos: 0

centrodelcerebro

Hola. Soy un chico que va a iniciar el camino francés a partir de mayo desde roncesvalles y me gustaría formar un grupo de personas para hacerlo todos juntos. Mi email es rodrigueztranchemarcos@hotmail.com Me gustaría que los interesados se pongan en contacto para organizar todo. Un saludo.

Beltran

Lo de formar un grupo es algo que casi nunca acaba bien, en el camino siempre hay peregrinos y mas en Mayo, no hay nada como estar libre para caminar, nadie está solo en el camino si no quiere, la opción de acompañar o que te acompañen se toma en el momento y casi siempre la primera impresión es la que vale, si vas al camino condicionado o con compromisos previos  te encotraras con situaciones incomodas, hazme caso sal al camino solo, camina, comversa, empapate de la Jacobina y nunca te arrepemtiras de poder elegir si caminas solo o con el primero que te diga "buen camino" el camino es tan grade que hace vivir momentos mágicos sobre todo en los albergues , si puedes para en Tosantos o Grañon, no te arrepentirá. Buen camino