Rutas que conectan con el Camino Francés > Camino de Levante

preparando el camino de levante desde toledo

(1/2) > >>

extremoduro:
Hola a todos:
Escribo por primera vez en este foro para intentar preparar el camino de levante desde Toledo y poder conseguir todo tipo de información de ultima hora sobre albergues, casas de socorros o hostales, asi como cualquier tipo de información que me sea ultil para inciar el viaje en agosto o primeros de septiembre. Espero recibir noticias vuestras. Un saludo: EXTREMODURO.

pechilof:
Hola extremoduro.
Te animo con tu camino y si vas publicando en directo te seguiré encantado.
Si necesitas algo de ayuda me pongo a tu disposición ya que aun tengo medio fresco el camino de Levante que hicimos en julio del año pasado y que publicamos aquí en el apartado correspondiente.

Un saludo y espero tus preguntas

extremoduro:
Bueno pues en principio darte las gracias ,  por mostrarte  dispuesto ha hecharme una mano  desinteresada , en la labor de preparar la  ruta desde Toledo  a Santiago.      Decirte que mis dudas se encierran  sobre todo en el tramo del camino , que discurre entre Toledo y   Zamora  pues desconozco la cantidad de albergues , casa de socorro , casas parroquiales  ,  hostales de precio modico :pues la economia no esta demasiado  bollante  y digo  hasta  Zamora pues  a partir de alli  medio lo  conozco pues pase por ese camino años atras  , cuando hice la Via  de la Plata. Tambien   me gustaria saber   mas  o menos el numero de jornadas  que  me separande Zamora  y :) sin mas  y agradecido de  antemano un   saludo . extremo duro :) :)

pechilof:
hola de nuevo.
No se si te he dicho que nosotros fuimos en bici desde valencia, y por eso si tu vas andando vas a tener que tirar de unos cuantos mas alojamientos de los que nosotros necesitamos, pero aun asi te voy a comentar donde estuvimos y seguro que alguno te vale.
Nosotros dormimos en TEMBLEQUE, donde no pudimos encontrar nada de acogida ni albergue, y de ahi llegamos a RIELVES, donde el parroco de la localidad nos facilitó alojamiento en una casita pegada a la iglesia.
Como no habia todavia lugar para ducharse en esta casita, el parroco hablo con el alcalde y con la responsable de la piscina municipal y nos dejaron ducharnos y asearnos alli y tambien darnos un baño en la piscina que nos supo a gloria. (0 euros)
El tlfno de el señor cura: 925743500

pechilof:
Despues de rielves tienes :TORRIJOS (albergue municipal en polideportivo, llamar policia local: 925770301 o 678405919)
                                      ESCALONA (albergue municipal en gimnasio escolar. llamar policia local: 925780092)
                                      ALMOROX , que hasta que fuimos nosotros no disponia de albergue ni acogida.
                                      SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS (albergue municipal, llamar policia local: 918610841)
Nosotros esta jornada llegamos a CEBREROS y dormimos en el polideportivo municipal despues de ponernos en contacto con la policia local y una agradable agente nos acompañó hasta nuestros aposentos. Tlfno P.l: 918630010 o 669861340.
Despues de cebreros pasamos noche en AVILA, (el mejor albergue del camino), pero antes tienes:
SAN BARTOLOME DE PINARES (acogida municipal en el hogar municipal, contactar con Maria Jesus: 920270364)
AVILA (albergue de peregrinos "las tenerias" en la calle av de madrid 84.
PEÑALVA DE AVILA (acogida municipal. Contactar con el sr alcalde. Tlfno ayuntamiento: 920260169)
GOTARRENDURA (albergue municipal, contactar con el sr alcalde. tlfno: 629291917
TIÑOSILLOS (acogida municipal, contactar en el ayuntamiento tlfno: 920267024
AREVALO (acogida municipal en el polideportivo. Dirigirse al bar "desiree" o restaurante "casa felipe", alli tienen las llaves.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa