Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Camino en Agosto

Iniciado por jjcuquerella, Mayo 24, 2012, 10:42:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jjcuquerella

Hola a todos.

Tengo la intención de hacer parte del camino en Agosto, tengo 15 días ( aún no he decidido cuales ), no sé que ruta hacer para los días que tengo, ni si llegar a Santiago o dejármelo a mitad para volver a terminarlo.

En principio voy sólo pero si alguien se quiere apuntar, yo encantado. Tengo 28 años y soy de Valencia.

pechilof

Hola, buenas tardes.
El camino por "excelencia" es el francés. Desde SAINT JEAN o RONCESVALLES hasta SANTIAGO DE COMPOSTELA, pero habitualmente esta superpoblado y más en las fechas en las que tu lo vas a hacer.
El camino del norte está mucho menos masificado y las vistas son espectaculares.
La via de la plata es absoluta tranquilidad hasta que entras al francés en astorga y el camino de levante desde tu tierra ese si que vas a ir solo solo hasta que enlaces con la via de la plata en zamora.
Hay varios caminos más pero estos son los mas importantes, y en quince dias como tu dispones la verdad es que puedes hacer algo muy majo.
No sabria que recomendarte si hacer parte del camino o llegar a santiago. Eso lo debes decidir tu, pero lo que si me atreveria a decirte es que siendo la primera vez y buscando lo que buscas yo haria el frances.
Tambien te digo que te va a desilusionar en el aspecto de que todo el mundo va a intentar hacer negocio contigo, pero hoy en dia ese es el precio que vas a tener que pagar. Y te aseguro que vas a pagar porque esta todo carisimo.
Por otra parte tambien vas a encontrar muy buena gente que como tu quiere no solo vivir una experiencia religiosa sino tambien humana.

Animo que seguro que te lo vas a pasar genial salgas de donde salgas y vayas por donde vayas.

NyanaBcn

Buenas!
Yo tambien tngo planeado hacer mi "primer" camino este Agosto, dl 10 al 30 + o -, y pensaba hacer el Camino del Norte de San Sebastian a Oviedo, ya que no está tan frecuentado (en agosto el francés se ve q es infernal xa ncontrar alojamiento!!) y xq es el mejor momento climatologicamente hablando xa poder disfrutar d la preciosidad de la Costa Cantabrica.
Tngo 29 años y soy de Bcn.