Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

Conseguir credencial

Iniciado por jerime, Mayo 30, 2012, 03:14:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jerime

Hola Amigos,

He llegado hace unos días de mi primer camino y he de decir que todo lo que se dice sobre el se queda corto, engancha y mucho. Ha sido de mis mejores experiencias.
Ahora tengo una duda para una amiga que quiere hacer el tramo que hice yo de Sarria a Santiago pero necesita conseguir la credencial en Laredo o alrededores. ¿Conoceis algún sitio?
Un saludo a todos.

pechilof

Hola, por lo que estoy viendo por la red, en Laredo no tienes ninguna asociacion del camino, y en Castro tampoco.
Supongo que si vais a la parroquia SEGURO que os la consiguen u os dicen donde conseguirla, pero si tenéis prisa os pongo las mas cercanas.

Templo Nuestra Señora de Muslera.
C/ Fernández Escárcega, s/n. Guarnizo.
(39610) Astillero
942 543 162

Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Santander
C/ Ruamayor, 9-11
39008 – Santander
Tel: 942 213 200, 942 226 300 y 942 214 009

En Bilbao también hay, y en alguna pagina del camino también te las hacen llegar a casa por un módico precio:

www.mundicamino.com

Un saludo y ya contaras donde la consigues al final. Espero haberte ayudado


jerime

Muchas gracias pechilof
Ya le he transmitido la información a mi amiga. Ahora solo la queda cogerla y esperar que llegue el otoño que es cuando piensa iniciarlo.
Un saludo