Noticias:

Bienvenidos al foro de http://todosloscaminosdesantiago.com"  style="border: 1px solid rgb(255, 215, 0); padding: 5px 15px; background-color: rgb(255, 255, 224); font-size:10px;">TodoslosCaminosdeSantiago.com, el mejor foro del Camino de Santiago

Menú Principal

LA APARICIÓN DE LAS CRUCES DE BUELLES.

Iniciado por lascruce, Julio 13, 2012, 06:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lascruce

Recientemente, para más concreción el día 20 de Mayo del 2012 a las nueve de la mañana, ocurrió algo aquí, en Buelles.
   La aparición de tres cruces en el aire frente a mi persona se hizo visible durante unos segundos, no tengo palabras para describir sentimientos pero fue algo que se aparta de toda sensación y de todos pensamiento, algo mucho mucho más grande que todos nosotros, pobres hombrecillos, que nos pensamos el centro del universo y los amos de todo lo que nos rodea, destruyendo todo aquello que esta al alcance de nuestras manos.
   Durante más de una semana estuve meditando si hacerlo público o no, debido a las lógicas y muy previsibles reacciones de la gente tanto en un sentido como en otro, al final se lo comenté a dos párrocos de este lugar. Esta zona se ha bendecido por ellos, además escribí tanto al Arzobispado de Oviedo como al Vaticano y a pesar de que la realidad es que no esperaba respuesta de ninguno de los dos lugares pues he recibido respuesta de ambos en un magnífico tono de apoyo.
   El Párroco de Panes es la persona que nos orienta en este asunto y que particularmente a mi me esta ayudando con todo el peso de este asunto, por que debo decir además que desde siempre yo me he declarado agnóstico, por lo que no comprendía que esta situación se me plantease a mi.
   Hemos procedido a levantar las tres cruces similares en tamaño y forma bajo el lugar que aparecieron en nuestro jardín, esto como ya se previó causa distintas opiniones y reacciones entre los vecinos ya que hay gente religiosa y creyente, y otra gente que no lo es, además de otras circunstancias.
   Si alguien, algún medio de comunicación, se interesase en dar a conocer esta situación y estos hechos rogamos nos lo comuniquen con antelación para que el párroco de Panes sea avisado ya que esta persona es al que desde el Vaticano se ha mencionado como nuestro apoyo, y de esta manera dejamos en sus manos la inestimable ayuda que nos presta en cuanto a la comprensión y apoyo moral.
A este lugar están empezando a acudir personas de los pueblos de la zona ya que esto de forma inevitable se conoce, algunos vienen para hacer fotografías y otros para ver y, o rezar y pedir.
El acceso es totalmente libre a la finca, no queremos impedir que nadie que desee entrar no lo pueda hacer, ni pedimos ni aceptamos nada que no sea respeto al hacerlo ya que a dios gracias no lo necesitamos.
   Esta es, resumiendo, la situación, pero hay algunas otras cosas más que contar.
   
Creo que alguien nos esta enviando señales.....pero no estamos escuchando.

Quedamos a su disposición aquí o en el teléfono 620 895 787, Julián.

               Un cordial saludo.



BLOG: http://lascrucesdebuelles.blogspot.com.es/